GOBIERNO

Pleno ratifica designaciones en Caja de Ahorros, ARAP y Autoridad de Aseo

Pleno ratifica designaciones en Caja de Ahorros, ARAP y Autoridad de Aseo
Pleno de la Asamblea Nacional.

El pleno de la Asamblea Nacional avanzó este miércoles 7 de agosto con la ratificación de otro grupo de funcionarios designados por el mandatario Laurentino Cortizo. 

Esta vez los diputados ratificaron a Andrés Farrugia, como gerente general de la Caja de Ahorros; a Hamed Tuñón, como subadministrador general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP); y a Rafael Prado, como subadministrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD)

Comisión de Credenciales considera de ratificaciones del Mgtr. Andrés Farrugia, como Gerente General de la @cajadeahorrospa ,el Lcdo. Hamed Tuñon, como Subadministrador General de @arap_panama y el Lcdo. Rafael Prado, como Subadministrador General de @aaudpanama pic.twitter.com/JYYhhFeDQh

Farrugia es banquero y empresario. Tiene una maestría ejecutiva en Administración de Empresas de INCAE Business School; un postgrado en gerencia de la Construcción de INCAE/ McCombs University of Texas y es contador público autorizado. Ocupó el cargo de gerente de crédito de Banca Corporativa en Primer Banco del Istmo, así como Asesor de Crédito de pequeñas y medianas empresas en Multicredit Bank. Y fue gerente general de la Caja de Ahorros de Galicia (Caixa Galicia), oficina de representación en Panamá.

 

Edición Impresa