ASAMBLEA NACIONAL

Pleno aprueba en segundo debate proyecto de imprescriptibilidad

Pleno aprueba en segundo debate proyecto de imprescriptibilidad
Negociaciones en la Asamblea.

El pleno de la Asamblea Nacional, que estaba en sesión permanente, aprobó de manera unánime en segundo debate la noche de este lunes 2 de abril el proyecto de ley 514, que busca la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. 

Lo aprobó en el cuarto día de discusión y luego de intensas negociaciones entre las bancadas de oposición y del oficialismo.

Estuvo presente en la discusión Juan Diego Vásquez, de la Red Nacional de Jóvenes por la Transparencia, y proponente de la iniciativa.

Hasta que al fin se aprobó en segundo debate la ley de no PRESCRIPCIÓN del delito contra la corrupción. Gracias a las bancadas del PRD y del CD por el respaldo al partido @panamenistas hay gana Panamá. Felicidades a @JuanDiegoV31 @Jose_Paniza y @aplanells x presentar esta ley.

Tras cuatro días consecutivo de amplia consulta en @asambleapa se aprueba en segundo debate del proyecto de Ley 514, sobre imprescriptibilidad de los delitos contra la administración pública. #ParticipacionCiudadana pic.twitter.com/x9EPH5Y40r

La propuesta ahora deberá ser aprobada en tercer y último debate en el Legislativo, para que luego el Ejecutivo la sancione. 

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL