ciberlector.

Poca confianza en estamentos de seguridad del Estado

Aunque las autoridades han negado por completo la existencia de una crisis institucional en los estamentos de seguridad, los ciberlectores de La Prensa no están convencidos.

Para ellos resulta un motivo de preocupación la forma como están penetrando cada vez más las redes del narcotráfico internacional en el país.

"No puede ocurrir que estos delincuentes entren y salgan de Panamá como si fuese su casa", acotó un usuario.

El Gobierno debería dedicar más de sus recursos para aplicar "un proceso de reingeniería" profunda en todas las capas de mando en la Policía Nacional y la Policía Técnica Judicial.

Los ciberlectores se quejaron de que en la actualidad "no hay ley, no hay orden, cada cual hace lo que quiere, los derechos ciudadanos no se respetan, los maleantes se ríen de la Policía y los políticos miran hacia otro lado".

Criminalidad en aumento

Agregaron que prueba de la desmoralización y de la falta de profesionalismo es que la ola de criminalidad ha ido en aumento, como las ejecuciones al estilo de la mafia y los asesinatos en plena vía pública.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...