Policía Nacional licitará contrato de comida

Contrario a sus pretensiones iniciales de contratar directamente al restaurante Niko’s Café, la Policía Nacional (PN) abortó esos planes, y convocó una licitación pública para el suministro de comida preparada durante los 12 meses del año 2009.

Se trata de la provisión, en promedio, de 300 mil desayunos, 540 mil almuerzos y 400 mil cenas, según un reporte del Departamento de Proveeduría y Compras de la PN.

El acto público, previsto para el próximo 27 de noviembre, tiene un precio de referencia de 3 millones 886 mil 155 dólares. Dos semanas antes, el viernes 14 de noviembre, está programada una reunión de “homologación”.

El restaurante Niko’s Café, con un contrato anual de 3.8 millones que culmina el 31 de diciembre venidero, ha sido, al menos desde los últimos cinco años, el proveedor de alimentos de la PN.

En octubre pasado, el director de la PN, Jaime Ruiz, dirigió una nota al entonces ministro de Gobierno, Daniel Delgado Diamante, hoy en licencia, en la que expresaba su preocupación porque no había suficiente tiempo para celebrar una licitación pública. Ante ello, Ruiz habló de la posibilidad de contratar directamente a Niko’s Café, tras tener en su poder una propuesta de precios de ese restaurante que busca prorrogar su contrato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...

INVESTIGACIÓN DE LOS ANGELES TIMES 38 mujeres acusan al director James Toback de acoso sexual

Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas.
Toback las atrajo con vanaglorias sobre su carrera en el cine, sus conexiones y las posibilidades que tenía de convertirlas en estrellas. AP

El escándalo de abuso sexual en Hollywood crecía este lunes 23 de octubre al reportarse que 38 mujeres acusaron al director de ...

béisbol de las grandes ligas Duelo de zurdos en el arranque de la Serie Mundial entre Dodgers y Astros

Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.  Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers.
Dallas Keuchel (Izq.) empezará el la loma de los sustos por los Astros, mientras que Clayton Kershaw lo hará por los Dodgers. AFP/Archivo

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre los ...