Policía decomisa 213 kilos de marihuana

RETÉN. La Policía Nacional decomisó 213 kilos de marihuana en horas de la madrugada de ayer, a través de un retén a la altura del Centro Comercial La Gran Estación, límite entre Pueblo Nuevo y San Miguelito. La droga era transportada en un taxi tipo pick up doble cabina, cuando a eso de las 1:30 a.m., al aproximarse el vehículo al retén, Leonel Pérez de 26 años, quien iba a bordo del auto, intentó darse a la fuga, pero fue localizado por la policía.

Luego de la captura de Pérez, se revisó el auto encontrando gran parte de la droga en el vagón del taxi y el resto estaba en el asiento trasero. Por otro lado, hace tres días en la comunidad de Chicá, en Loma Campana, Carlos Chan, conductor de un camión, fue interceptado con balas por unos sujetos y, cuando éste se detuvo, le sacaron cinco cajetas del camión. Chan no sabía qué contenían las cajas, aunque se presume que era droga.

Abdiel Zárate

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sospechoso en custodia Dos heridos deja tiroteo en escuela de Estados Unidos

Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados.
Estudiantes de la escuela Noblesville West Middle fueron evacuados. AFP/Kevin Moloney

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Indiana este viernes 25 de mayo, ...

Liga Americana Medias Rojas ponen a Hanley Ramírez en asignación

Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015.
Hanley Ramírez llegó al equipo de Boston en la campaña de 2015. AP

El toletero dominicano Hanley Ramírez fue colocado en asignación este viernes por los Medias Rojas de Boston, abriéndole ...