Policía halla arsenal en San Francisco

Temas:

Edificio Terranova LA PRENSA/Jazmin Saldaña Edificio Terranova LA PRENSA/Jazmin Saldaña
Edificio Terranova LA PRENSA/Jazmin Saldaña

La Policía Nacional detuvo a cuatro personas –tres colombianos y un panameño– que mantenían un arsenal de municiones y armas de fuego dentro de un apartamento en el edificio Terramar, en el barrio de San Francisco de la ciudad de Panamá.

El operativo empezó la noche del pasado miércoles y terminó en la madrugada de ayer, y en él las autoridades se incautaron de mil 100 municiones de diferente calibre y cuatro pistolas, además de un fusil con mira telescópica, dijo el oficial Javier Fanuco.

Igualmente encontraron bombas lacrimógenas y de gas pimienta, así como un proyectil antiaéreo.

Los detenidos –cuyos nombres no fueron revelados– tenían también unos 6 mil dólares en efectivo, marihuana y eletrodomésticos. Además, en una computadora portátil encontraron fotos en las que aparecían varias tumbas marcadas.

Se informó que los extranjeros ingresaron al país hace tres meses con visa de turismo, y que todo el grupo permanece a órdenes del fiscal auxiliar Giovanni Olmos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...