OPERATIVO.

Policía recaptura a prófugo

Carlos Alfredo Guevara Carlos Alfredo Guevara
Carlos Alfredo Guevara

La Policía Nacional (PN) recapturó a Carlos Alfredo Guevara, de 30 años de edad, quien el pasado 27 de octubre se evadió del Centro Penitenciario La Joyita junto con otros cinco reos.

La captura de Guevara se hizo efectiva el pasado sábado 5 de noviembre mediante diligencia de allanamiento efectuada dentro de su residencia ubicada en Puerto Caimito, en La Chorrera.

Sobre Guevara pesan los cargos de homicidio, robo y violación, además de evasión.

Con esta recaptura ya son dos los evadidos que se encuentran tras las rejas. El primero de los apresados fue el homicida Euclides Ariel Navarro Igualá, de 31 años de edad, quien fue capturado el mismo día de su fuga en horas de la noche al momento de bajarse de un bus en El Parador, en el corregimiento de Pedregal.

El bloque de búsqueda de la PN se mantiene tras la pista de los otros cuatro evadidos que responden a los nombres de Orlando Alexis Blake, sindicado por robo agravado y homicidio; Eduardo Enrique Toribio Oberto alias "Garo", sindicado por robo, homicidio y evasión; José Badillo alias "Chino", sindicado por el delito contra el pudor, la libertad sexual y evasión; y Román Orlando Rivera Álvarez, quien está condenado a 60 meses por el delito de robo.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie oportunamente el paradero de cualquiera de esos antisociales. Las denuncias serán atendidas de manera confidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...