INTERNAS

Posponen elecciones primarias de Cambio Democrático en Guararé

Posponen elecciones primarias de Cambio Democrático en Guararé
Miembros de CD.

Para el 7 de octubre fueron pospuestas las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD) en el corregimiento cabecera de Guararé, Los Santos.

+info

Presidenciales de CD costaron más de un millón de dólares: TE

Así lo dio a conocer Dámaso Díaz, director  de Organización Electoral en la provincia de Los Santos, quien aseguró que estas elecciones fueron reprogramadas, ya que el 30 de septiembre -días de las primarias a nivel nacional- se realizará el desfile de carretas del Festival Nacional de la Mejorana.

La decisión se tomó a solicitud de los propios dirigentes del partido CD, aclaró.

Díaz informó que en Guararé están habilitados para votar 693 personas.

El funcionario agregó que para el 30 de septiembre, el CD únicamente realizará primarias en la comunidad de Flores de Tonosí (195 inscritos), en Bayano de Las Tablas (145 inscritos), y La Colorada de Los Santos (137 inscritos).  

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más