PRIMARIAS PRESIDENCIALES

Precandidatos de CD cierran campaña con 'radiotón' y entrevistas en TV

Precandidatos de CD cierran campaña con 'radiotón' y entrevistas en TV
Miembros de Cambio Democrático.

Los precandidatos presidenciales del partido Cambio Democrático (CD) concluyen hoy jueves sus respectivas campañas políticas de cara a las primarias de este domingo 12 de agosto. 

+info

La lucha por la herencia política dentro de CDRómulo Roux y José R. Mulino se enfrentan en redes

El precandidato José Raúl Mulino hará su último evento político con miras a conquistar el voto de los miembros de su partido. Hará una "radiotón" que empezará desde las 7:00 p.m. hasta las 11:55 p.m. de este jueves en la emisora KW Continente

Carmen Boyd, activista de CD, explicó que durante la transmisión se presentarán varios segmentos, donde participarán jóvenes, mujeres, y lanzarán el segmento de los "precandidatos guillotinados". Y Mulino estará de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. en el programa. 

"Tenemos una campaña austera y no tenemos dinero para derrochar", dijo Boyd. 

En tanto, el precandidato presidencial Rómulo Roux estará en un programa de televisión que se transmitirá esta noche previo al cierre del periodo de campaña.

Será entrevistado por Juan Carlos Tapia conductor del programa Lo Mejor del Boxeo

En tanto, el precandidato Rodrigo Sarasqueta informó a La Prensa que ya terminó su etapa de hacer campaña política en la calle y que ahora está concentrado en la "logística" de cara a las elecciones de este domingo. 

"Estoy en el cuarto bomba, trabajando con mi equipo, preparando los últimos ajustes para alzarme con el triunfo", dijo. 

El Tribunal Electoral advirtió este jueves que a las 12:00 medianoche comienza la veda electoral para CD. 

El magistrado @AlfredoJuncaW les recuerda los periodos de campaña a los candidatos del partido @CaDemocratico en miras a las primarias de este partido el domingo 12 de agosto. pic.twitter.com/C4iGiHoZBL

 

Edición Impresa