MEMORIAS

Presentan el libro 'Arnulfo Arias, el hombre'

Fue la expresidente Mireya Moscoso, su esposa, quien decidió que era momento de revelar sus memorias a través de un libro. 

Temas:

Expresdiente Mireya Moscoso en la presentanción del libro 'Arnulfo Arias, El hombre' Expresdiente Mireya Moscoso en la presentanción del libro 'Arnulfo Arias, El hombre'
Expresdiente Mireya Moscoso en la presentanción del libro 'Arnulfo Arias, El hombre' LA PRENSA/Agustín Herrera

Ministros de Estado, diputados, políticos, familiares y militantes del Partido Panameñista asistieron la noche del jueves 10 de mayo al lanzamiento del libro Arnulfo Arias, el hombre, una obra basada en sus diarios. 

Fue la expresidente Mireya Moscoso (1999-2004), su esposa, quien decidió que era momento de revelar sus memorias a través de un libro. 

Moscoso encomendó la tarea de escribir esta obra al escritor Manuel Cambra, hace unos dos años. 

La presentación del libro fue en el Gran Salón del hotel Sheraton. El lugar quedó pequeño por la gran cantidad de asistentes, entre ellos los ministros Alcibiades Vásquez, Álvaro Alemán, Mario Etchelecu y Ramón Arosemena.

También estuvieron los diputados panameñistas Jorge Alberto Rosas, José Antonio Domínguez, Luis Eduardo Quirós, Katleen Levy, Gabriel Soto y el alcalde de la capital, José Isabel Blandón.

Cuando ya había comenzado el evento, a eso de las 7:40 p.m., hizo su aparición el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), junto a sus esposa Dora Boyd. 

Pérez Balladares saludó a Moscoso con beso en la mejilla y ocupó la primera fila. También asistió la ex primera dama Ana Mae Díaz viuda de Endara.

Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' Expandir Imagen
Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' LA PRENSA/José González Pinilla

Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' Expandir Imagen
Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' LA PRENSA/Aminta Bustamante

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Estados Unidos 'está jugando con fuego', dice canciller iraní

Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif. Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif.
Canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif. AFP

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, advirtió el lunes a Estados Unidos que está "jugando con ...

MEDIO AMBIENTE ¿Las pajillas de metal son mejores que las de plástico?

Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico. Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico.
Si las pajillas de metal desaparecen antes de haber sido lo suficientemente utilizadas, podrían ser peores para el medio ambiente que sus pares de plástico. Tomada de internet

Raras veces ha sido un producto para el consumidor tan vilipendiado como la pajilla. Como símbolo del despilfarro humano y ...

padre de la inteligencia artificial Alan Turing será la cara del nuevo billete de 50 libras en Reino Unido

El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951. El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951.
El presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, presentó el diseño conceptual que tiene una fotografía de Turing tomada en 1951. AFP/Oli Scarff

El descifrador de códigos y padre de la inteligencia artificial, Alan Turing, será la cara del nuevo billete de polímero de 50 ...