MEMORIAS

Presentan el libro 'Arnulfo Arias, el hombre'

Fue la expresidente Mireya Moscoso, su esposa, quien decidió que era momento de revelar sus memorias a través de un libro. 

Temas:

Expresdiente Mireya Moscoso en la presentanción del libro 'Arnulfo Arias, El hombre' Expresdiente Mireya Moscoso en la presentanción del libro 'Arnulfo Arias, El hombre'
Expresdiente Mireya Moscoso en la presentanción del libro 'Arnulfo Arias, El hombre' LA PRENSA/Agustín Herrera

Ministros de Estado, diputados, políticos, familiares y militantes del Partido Panameñista asistieron la noche del jueves 10 de mayo al lanzamiento del libro Arnulfo Arias, el hombre, una obra basada en sus diarios. 

Fue la expresidente Mireya Moscoso (1999-2004), su esposa, quien decidió que era momento de revelar sus memorias a través de un libro. 

Moscoso encomendó la tarea de escribir esta obra al escritor Manuel Cambra, hace unos dos años. 

La presentación del libro fue en el Gran Salón del hotel Sheraton. El lugar quedó pequeño por la gran cantidad de asistentes, entre ellos los ministros Alcibiades Vásquez, Álvaro Alemán, Mario Etchelecu y Ramón Arosemena.

También estuvieron los diputados panameñistas Jorge Alberto Rosas, José Antonio Domínguez, Luis Eduardo Quirós, Katleen Levy, Gabriel Soto y el alcalde de la capital, José Isabel Blandón.

Cuando ya había comenzado el evento, a eso de las 7:40 p.m., hizo su aparición el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), junto a sus esposa Dora Boyd. 

Pérez Balladares saludó a Moscoso con beso en la mejilla y ocupó la primera fila. También asistió la ex primera dama Ana Mae Díaz viuda de Endara.

Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' Expandir Imagen
Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' LA PRENSA/José González Pinilla

Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' Expandir Imagen
Presentan el libro 'Arnulfo Arias, El Hombre' LA PRENSA/Aminta Bustamante

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nueva Serie Aniston explora el 'confuso' mundo de las noticias en TV tras el '#MeToo'

Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo. Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo.
Reese Witherspoon (Izq.), Jennifer Aniston comparten protagonismo. AFP

Cuando Jennifer Aniston acordó hacer un drama para el nuevo servicio de streaming de Apple, sobre el colorido y despiadado ...

Huelga Disturbios tras enorme manifestación en Cataluña contra condena a líderes independentistas

Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas. Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas.
Se informó que en la manifestación participaron cerca de 500 mil personas. AFP

Medio millón de personas se manifestaron este viernes en Barcelona, durante una huelga general convocada por los separatistas ...

FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Alcaldesa de Penonomé expulsa de su despacho a empresario que exigía celeridad de trámite

No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación.
No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Cansado de las "evasivas" por parte de las autoridades municipales, un empresario coclesano acudió este viernes 18 de octubre ...