AGENTES DEL SPI TAMBIÉN DIERON PROTECCIÓN A LOS AMIGOS DE TORRIJOS

Presidencia calla y la sociedad civil critica

TI dice que no es justo que se le dé protección a los amigos del Presidente, cuando el resto de los ciudadanos tiene que lidiar con la inseguridad.

Temas:

EN EL OJO DE LA TORMENTA. El SPI está en la mira, luego de que estallara el escándalo por la protección que algunos de sus miembros dieron a Murcia. LA PRENSA/Archivo EN EL OJO DE LA TORMENTA. El SPI está en la mira, luego de que estallara el escándalo por la protección que algunos de sus miembros dieron a Murcia. LA PRENSA/Archivo
EN EL OJO DE LA TORMENTA. El SPI está en la mira, luego de que estallara el escándalo por la protección que algunos de sus miembros dieron a Murcia. LA PRENSA/Archivo

La Presidencia de la República decidió no emitir comentarios sobre el hecho de que agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) también le brindaron protección al círculo de amigos del presidente, Martín Torrijos.

Erich Rodríguez Auerbach, vocero de la Presidencia, dijo ayer en la tarde que no se hablará del tema porque prefieren esperar a que la comisión que Torrijos nombró para investigar las faltas administrativas en el SPI, y que lidera el ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcia, rinda su informe.

“Se le está dando el mayor soporte a esta comisión y tenemos plena confianza en ella”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Real Madrid ante Liverpool Duelo de estrategias en la final de la Champions

El técnico alemán Jurgen Klopp afirma que el Liverpool está bien motivado. El técnico alemán Jurgen Klopp afirma que el Liverpool está bien motivado.
El técnico alemán Jurgen Klopp afirma que el Liverpool está bien motivado. AFP

El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, afirmó este viernes en rueda de prensa que el Real Madrid parte con ventaja por ...

tras 7 años y medio de trabajo Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos. El presidente de Colombia Juan Manuel Santos.
El presidente de Colombia Juan Manuel Santos. AFP/Archivo

El presidente Juan Manuel Santos informó este viernes 25 de mayo que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la ...