La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego suspendió la sesión de esta tarde 17 de septiembre tras detectarse problemas técnicos en el sistema de grabación de audio en el pleno legislativo.Ábrego explicó que el problema no permitiría grabar todas las intervenciones de los diputados y elaborar el acta correspondiente de la sesión, por lo que ordenó un receso hasta mañana.Durante el canto del himno nacional en el pleno se suscitó el problema, lo que obligó a que los diputados entonaran las notas a capela.La Asamblea Nacional tiene en agenda más de 30 proyectos de ley pendientes de tercero y segundo debate. El 30 de octubre próximo el Legislativo entra en un receso de sesiones ordinarias por dos meses.
Presidenta de la Asamblea Nacional suspende sesión por problemas técnicos de audio
17 sep 2018 - 10:06 PM
