Presidente Cortizo confirma viaje a Estados Unidos a mediados de mes

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, confirmó este martes 2 de julio, que estará viajando en los próximos días a Estados Unidos para una encuentro con una parte del sector bancario de ese país y de paso, estar en la exaltación al Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Mariano Rivera.

“Tengo en agenda, a mediados de julio 17, 18, una visita a Nueva York con una serie de bancos. Nosotros estamos interesados en conversar con ellos, y ellos con nosotros”, afirmó Cortizo durante un acto en la Presidencia de la República.

“También aprovecho la invitación de Mariano [Rivera] que va para el Salón de la Fama, en Cooperstown. Él me pidió que lo acompañara. Voy a aprovechar que esos días voy a estar en Estados Unidos y acompañar a Mariano; gran honor para Panamá”, destacó el mandatario.

La exaltación de Rivera al salón de los inmortales del béisbol de las Grandes Ligas será el domingo 21 de julio. Es el primer pelotero en la historia en ser seleccionado de forma unánime.

Por otro lado, Cortizo se refirió al primer Consejo de Gabinete de su gobierno, que se realizará este miércoles en Divisa, provincia de Herrera, en el que se tratarán varios temas, precisando que le presentará a los ministros dos proyectos de ley; el de las contrataciones públicas y el de la asociación público-privada.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL