EVENTO

Presidente Cortizo a los jóvenes: 'No me dejen solo'

Presidente Cortizo a los jóvenes: 'No me dejen solo'
Primer encuentro estudiantil celebrado en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá.

El presidente Laurentino Cortizo reiteró este lunes 12 de agosto, ante centenares de estudiantes en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, su promesa de "hacer brillar la educación, que será la estrella en su administración".

Recordó que tiene el compromiso de entregar becas a estudiantes sobresalientes de doceavo grado para que sigan estudios en universidades oficiales o privadas, en Panamá o en el extranjero.

En el primer encuentro estudiantil, celebrado en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el mandatario exhortó a los estudiantes panameños a no renunciar a sus sueños, a que vivan intensamente su juventud y se involucren seriamente en sus estudios.

“Vivan intensamente su juventud, disfruten la vida y no me dejen solo, el país los necesita a cada uno de ustedes”, agregó.

Cortizo aseguró que nadie lo va a desviar en el camino que ha trazado "para recuperar la educación que está desfasada en Panamá" y solicitó a la juventud que nunca dejen de hacer sus reclamaciones y que las hagan siempre preocupados por el país.

Al encuentro con la juventud panameña también asistieron el vicepresidente, José Gabriel Carrizo; la ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción Jaramillo; el director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (IFARHU), Bernardo Meneses y el rector de la UTP, Héctor Montemayor.

“No se puede seguir engañando a los estudiantes que reciben una educación y no logran pasar los requisitos básicos cuando van a solicitar un empleo, Vamos a darle una educación de calidad, para la vida y basada en valores”, expresó.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL