El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en el Palacio de las Garzas.
Ambos sostienen un encuentro a puerta cerrada acompañados de varios funcionarios y diplomáticos.
Delegaciones #PanamáEEUU reunidas a esta hora. Acompañan al Presidente @IsabelStMalo @ddelaguardia y Embajador Gonzalez Revilla. pic.twitter.com/fTjFOujcjO
Delegaciones #PanamáEEUU reunidas a esta hora. Acompañan al Presidente @IsabelStMalo @ddelaguardia y Embajador Gonzalez Revilla. pic.twitter.com/fTjFOujcjO
— Gestión Varela (@Varela20142019) August 17, 2017


