HOMENAJE

Presidente Varela viajará a Atlanta para condecorar a Jimmy Carter

Presidente Varela viajará a Atlanta para condecorar a Jimmy Carter
Presidente Varela viajará a Atlanta para condecorar a Jimmy Carter

El presidente, Juan Carlos Varel,a viajará a Atlanta, Estados Unidos, para participar este jueves de un acto en donde impondrá la condecoración Manuel Amador Guerrero al expresidente de Estados Unidos  James Jimmy Carter, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

"Es un reconocimiento del pueblo panameño a sus esfuerzos durante las negociaciones y la firma de los Tratados Torrijos-Carter en 1977", destaca un comunicado. 

La ceremonia se efectuará en la sede de la Fundación Carter. También viajarán la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y estará presente el embajador de Panamá ante Estados Unidos, Emmanuel González Revilla.

Como invitados por la Fundación Carter estarán el expresidente de la República  Martín Torrijos; el exvicepresidente y excanciller Samuel Lewis Navarro. Igualmente participarán del evento los empresarios Nicolás González Revilla (padre); Stanley Motta y Herman Bern.

Este es el viaje número 24 que realiza en mandatario al exterior en sus 18 meses de gestión. 

ENCUENTRO CON DOCENTES

El presidente Varela tiene previsto reunirse este jueves con docentes que participan del programa Panamá Bilingüe en la Universidad de Georgia Tech.

Este grupo de educadores viajó recientemente hacia Atlanta junto a otros mil docentes que se entrenarán en metodologías de enseñanza del idioma inglés en universidades de Europa, Estados Unidos y el Caribe, informó la Presidencia.

Edición Impresa