GIRA OFICIAL

Presidente Varela llega a los Emiratos Árabes Unidos

Está acompañado de la Primera Dama, de la Canciller y varios ministros de Estado. 

Temas:

Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Varela fue recibido por  por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai.
Varela fue recibido por por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por su Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai. Cortesía Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela llegó este domingo 25 febrero a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) junto a su esposa, Lorena Castillo, y la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado para promocionar Panamá entre los inversionistas de ese país del Medio Oriente. 

A su llegada, Varela y la primera dama fueron recibidos por Saeed Al Mansoori, ministro de Economía de Emiratos Árabes Unidos, y por Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Varela, que tiene previsto reunirse con empresarios,  participará como invitado de honor en el Global Business Forum Latin America 2018. 

Además, sostendrá una audiencia con el jeque Mohamed Bin Rashid Al Maktum, primer ministro de Emiratos Árabes y gobernador de Dubái; con el jeque Hamdan Bin Rashid Al Maktum, ministro de Finanzas; y Saeed Al Mansoori, ministro de Economía.

"Con el objetivo de buscar mayor integración entre ambos países como hubs de logística y servicios de sus respectivas regiones, el presidente Varela, quien estará acompañado por la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, celebrará encuentros con empresas de nivel mundial como DP World, operador de más de 70 millones de TEU a través de 77 puertos alrededor del mundo; Dubai Multi Commodities Center, con 66 torres de zona franca; Emirates Airlines, aerolínea con vuelos a más de 140 destinos y Dubai Airports, el aeropuerto con más tráfico de pasajeros internacionales del mundo", destacó la Presidencia. 

Varela también tiene contemplado reunirse con representantes de los fondos soberanos Mubadala y Abu Dhabi Inverstment Authority (ADIA), con el objetivo de promocionar oportunidades de inversión directa en Panamá.

El mandatario retornará al país el jueves 1 de marzo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Corte Suprema rechaza dos recursos de 'habeas corpus' a favor de Martinelli

Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales.
Martinelli enfrenta una investigación por las escuchas supuestamente ilegales. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazó de plano dos recursos de ‘habeas corpus’ presentados a favor del ...

crisis Masaya, bajo ataque de fuerzas del gobierno de Daniel Ortega

Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos.
Manifestantes han salido a las calles para defenderse de la represión, pero algunos han sido heridos. AP/Oscar Duarte

"Basta de violencia" gritan este jueves 21 de junio los habitantes de Masaya al resistir la ofensiva del gobierno de Daniel ...