GIRA

Presidente Varela viaja a Países Bajos y Suiza junto a la vicepresidenta

Tienen previsto aterrizar este domingo 21 de enero en el Aeropuerto de Ámsterdam.

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. El presidente Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El presidente Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo
  • El mandatario Juan Carlos Varela emprenderá un nuevo viaje al exterior este fin de semana.

Los hará junto a la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. Ambos harán una gira oficial a Países Bajos  Suiza, informó la Cancillería. 

Tienen previsto aterrizar este domingo 21 de enero en los Países Bajos. Una vez lleguen, sostendrán un encuentro con representantes del Aeropuerto de Schiphol "para intercambiar experiencias sobre la operación, seguridad y modelo de negocio del principal aeropuerto del país".

El lunes, el mandatario tiene en agenda un recorrido por el puerto de Róterdam. Luego será recibido por el primer ministro Mark Rutte, para "profundizar en temas de la agenda bilateral, incluyendo proyectos de cooperación en agrologística, manejo de agua para prevención de inundaciones, transparencia y cooperación fiscal, entre otros".

Después, de acuerdo con la Cancillería, Varela se reunirá con Guillermo Alejandro, rey de los Países Bajos; mientras que de Saint Malo de Alvarado sostendrá una audiencia con la reina Máxima Zorreguieta.

En tanto, el martes 23 de enero el gobernante junto a su delegación se trasladarán a Davos, Suiza, para participar en el  Foro Económico Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos La exhumación de Julius H. Kroehl

La exhumación de Julius H. Kroehl La exhumación de Julius H. Kroehl Vídeo
La exhumación de Julius H. Kroehl

El inventor del primer submarino que se sumergió exitosamente a profundidad, el estadounidense Julius H. Kroehl, murió en ...

CONTENIDO PATROCINADO Nuevo método láser para tumores cerebrales y epilepsia inoperables

Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt
Cleveland Clinic en Ohio fue la primera en el mundo en utilizar la tecnología en el Centro de Neurooncología y Tumor Cerebral Rose Ella Burkhardt

Las futuras estadísticas de supervivencia para el cáncer de cerebro ahora pueden ser mejores con la nueva tecnología SureFire® ...

caso de sobornos Testigo fallecido en trama de Odebrecht en Colombia temía ser asesinado, según senador

Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares. Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.
Solo en Colombia se investigan sobornos por 32.5 millones de dólares.

Uno de los testigos clave en la trama de corrupción de la firma brasileña Odebrecht en Colombia, fallecido por un aparente ...