GIRA

Presidente Varela viaja a Países Bajos y Suiza junto a la vicepresidenta

Tienen previsto aterrizar este domingo 21 de enero en el Aeropuerto de Ámsterdam.

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. El presidente Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El presidente Juan Carlos Varela y la vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo
  • El mandatario Juan Carlos Varela emprenderá un nuevo viaje al exterior este fin de semana.

Los hará junto a la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado. Ambos harán una gira oficial a Países Bajos  Suiza, informó la Cancillería. 

Tienen previsto aterrizar este domingo 21 de enero en los Países Bajos. Una vez lleguen, sostendrán un encuentro con representantes del Aeropuerto de Schiphol "para intercambiar experiencias sobre la operación, seguridad y modelo de negocio del principal aeropuerto del país".

El lunes, el mandatario tiene en agenda un recorrido por el puerto de Róterdam. Luego será recibido por el primer ministro Mark Rutte, para "profundizar en temas de la agenda bilateral, incluyendo proyectos de cooperación en agrologística, manejo de agua para prevención de inundaciones, transparencia y cooperación fiscal, entre otros".

Después, de acuerdo con la Cancillería, Varela se reunirá con Guillermo Alejandro, rey de los Países Bajos; mientras que de Saint Malo de Alvarado sostendrá una audiencia con la reina Máxima Zorreguieta.

En tanto, el martes 23 de enero el gobernante junto a su delegación se trasladarán a Davos, Suiza, para participar en el  Foro Económico Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exabogado de Trump se declara culpable de cargos relacionados a pagos a mujeres para comprar su silencio

Michael Cohen. Michael Cohen.
Michael Cohen. AP

Michael Cohen, el exabogado del presidente estadounidense Donald Trump investigado por fraude fiscal y bancario y violación de ...

Partidos amistosos Técnico interino de Argentina impulsa renovación sin Messi

Se desconoce cuándo será el regreso de Leo Messi con la selección argentina. El astro arrancó goleando con el Barcelona en la Liga Española. Se desconoce cuándo será el regreso de Leo Messi con la selección argentina. El astro arrancó goleando con el Barcelona en la Liga Española.
Se desconoce cuándo será el regreso de Leo Messi con la selección argentina. El astro arrancó goleando con el Barcelona en la Liga Española. AFP

Las razones de la ausencia del capitán Lionel Messi en Argentina para su primer compromiso tras el fracaso en el Mundial no ...

crisis en la Iglesia Exigen a papa Francisco combatir pedofilia con hechos y no con palabras

El papa Francisco escribió una carta abierta a todos los católicos en la que admite que el dolor de las víctimas de abusos sexuales fue por mucho tiempo ignorado, callado o silenciado. El papa Francisco escribió una carta abierta a todos los católicos en la que admite que el dolor de las víctimas de abusos sexuales fue por mucho tiempo ignorado, callado o silenciado.
El papa Francisco escribió una carta abierta a todos los católicos en la que admite que el dolor de las víctimas de abusos sexuales fue por mucho tiempo ignorado, callado o silenciado. AFP/Archivo