regresará el 19 de febrero

Presidente Varela sale del país para atender asuntos familiares

Temas:

Varela viajó con su esposa, Lorena Castillo, y uno de sus hijos. Varela viajó con su esposa, Lorena Castillo, y uno de sus hijos.
Varela viajó con su esposa, Lorena Castillo, y uno de sus hijos. LA PRENSA/Archivo

El presidente Juan Carlos Varela, salió del país junto a su esposa e hijo menor, la noche de este miércoles 14 de febrero, en un viaje personal, informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

"La pareja presidencial salió en un viaje personal a atender asuntos familiares", y regresará al país el próximo lunes 19 de febrero, señala un comunicado de la Secretaría.  

El último viaje personal del mandatario se dio el 27 de diciembre de 2017 cuando salió al extranjero con su familia para celebrar el fin de año. Mientras que el último viaje de trabajo fue su gira por Europa, en enero pasado, durante la cual participó en el Foro Económico Mundial, que se celebró en Davos, Suiza. 

Se esperaba que pasado las fiestas de Carnaval, Varela diera a conocer sus nuevas propuestas para ocupar los cargos de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, luego de que los nombramiento de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak no fueran ratificados por el pleno de la Asamblea Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tecnología Samsung es condenada a pagar $533 millones a Apple por violar patentes

La indemnización parece poco para lo que esperaba Apple que alegó en la Corte que esencialmente Samsung le copió el iPhone. La indemnización parece poco para lo que esperaba Apple que alegó en la Corte que esencialmente Samsung le copió el iPhone.
La indemnización parece poco para lo que esperaba Apple que alegó en la Corte que esencialmente Samsung le copió el iPhone. AP/Archivo

Una corte federal de Estados Unidos ordenó este jueves 24 de mayo a Samsung a pagar a Apple 533 millones de dólares por ...

encuentro previsto para el 12 de junio en Singapur Putin 'lamenta' la anulación de la cumbre Trump-Kim y 'espera' que se celebre

El presidente de Rusia Vladimir Putin. El presidente de Rusia Vladimir Putin.
El presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP/Ludovic Marin

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró este jueves 24 de mayo que "lamenta" la anulación por parte de Washington de la ...

Final de Kiev Cristiano Ronaldo frente a Salah, por la Champions y el Balón de Oro

Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool.
Duelo de ofensiva entre Cristiano Ronaldo (Izq.), del Real Madrid, y Mohamed Salah, del Liverpool. AFP

Real Madrid y Liverpool se juegan el sábado en Kiev el título de la Liga de Campeones. Pero habrá un segundo duelo. Un triunfo ...