English version

POLÉMICO CONGRESO

Presidente Varela: Al director de la CSS le corresponde defender el foro

El contrato se efectuó mediante licitación abreviada.

English version

Temas:

El presidente Juan Carlos Varela encabeza los actos oficiales en La Villa de Los Santos. El presidente Juan Carlos Varela encabeza los actos oficiales en La Villa de Los Santos.
El presidente Juan Carlos Varela encabeza los actos oficiales en La Villa de Los Santos. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente Juan Carlos Varela dijo este jueves, 10 de noviembre, que el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón, debe salir a defender la adjudicación de un contrato por $2.1 millones para la realización de un foro mundial en Panamá la próxima semana. 

“Tengo que decir que al director le toca defender su adjudicación.... No es responsabilidad mía como Presidente”, dijo Varela a los periodistas durante los actos la celebración de los 195 años del primer grito de independencia de Panamá de España, en  La Villa de Los Santos.

Juan Carlos Varela en Los Santos. Expandir Imagen
Juan Carlos Varela en Los Santos. Tomada de Twitter

La CSS contrató a un costo de $2.1 millones al consorcio Festieventos/Hotel Westin Playa Bonita para que se encarguen de la logística del Foro Mundial de Seguridad Social, el cual se celebrará del 13 al 19 de noviembre.

El contrato se efectuó mediante licitación abreviada, y fue refrendado por el contralor Federico Humbert, el miércoles 9 de noviembre, por insistencia de la junta directiva de la CSS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...