POLÉMICO CONGRESO

Presidente Varela: Al director de la CSS le corresponde defender el foro

El contrato se efectuó mediante licitación abreviada.

Presidente Varela: Al director de la CSS le corresponde defender el foro
Presidente Varela: Al director de la CSS le corresponde defender el foro

El presidente Juan Carlos Varela dijo este jueves, 10 de noviembre, que el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón, debe salir a defender la adjudicación de un contrato por $2.1 millones para la realización de un foro mundial en Panamá la próxima semana. 

+info

CSS contratará cuatro empresas por $1.9 millones para determinar su situación financiera

“Tengo que decir que al director le toca defender su adjudicación.... No es responsabilidad mía como Presidente”, dijo Varela a los periodistas durante los actos la celebración de los 195 años del primer grito de independencia de Panamá de España, en La Villa de Los Santos.

Presidente Varela: Al director de la CSS le corresponde defender el foro
Presidente Varela: Al director de la CSS le corresponde defender el foro

La CSS contrató a un costo de $2.1 millones al consorcio Festieventos/Hotel Westin Playa Bonita para que se encarguen de la logística del Foro Mundial de Seguridad Social, el cual se celebrará del 13 al 19 de noviembre.

El contrato se efectuó mediante licitación abreviada, y fue refrendado por el contralor Federico Humbert, el miércoles 9 de noviembre, por insistencia de la junta directiva de la CSS.


Última Hora

  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más