El presidente de la República Juan Carlos Varela salió de viaje este sábado 28 de julio junto a su familia, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.
Varela se fue al exterior acompañado de su esposa Lorena Castillo y de su hijo Stefan.
"Es un viaje personal", destacó Presidencia en el comunicado.
Tomaron un vuelo comercial y estarán de vuelta al país la próxima semana.
El viernes, un día antes del viaje, estuvo en un acto oficial de entrega de la tercera y última etapa del proyecto Urbanización San Antonio, ubicado en el distrito de Santiago, Veraguas.
