El presidente de la República, Juan Carlos Varela, salió de viaje este fin de semana para atender compromisos personales.
Así lo dio a conocer este sábado la Secretaría de Comunicación del Estado en un boletín; no se especificó el país de destino. Varela viajó en un vuelo comercial. El mandatario estará de vuelta en el istmo el próximo lunes 8 de octubre, precisó el comunicado.
