VIAJE OFICIAL

Primera dama Lorena Castillo participó de la misa celebrada por el Papa

Tiene previsto regresar hoy al país.

Temas:

Lorena Castillo en Cuba. Lorena Castillo en Cuba.

Lorena Castillo en Cuba. Foto por: AFP

La primera dama Lorena Castillo estuvo en primera fila. La primera dama Lorena Castillo estuvo en primera fila.

La primera dama Lorena Castillo estuvo en primera fila. Foto por: Tomada de Twitter

El papa Francisco saluda a Lorena Castillo El papa Francisco saluda a Lorena Castillo

El papa Francisco saluda a Lorena Castillo Foto por: Tomado de Twitter Telemetro.

La primera dama Lorena Castillo participó la mañana de este domingo, 20 de septiembre, de la misa que presidió el papa Francisco en la Plaza de la Revolución de La Habana, Cuba.

Castillo, que viajó el viernes a Cuba para cumplir una agenda oficial -de acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estado-, tuvo la oportunidad de saludar al Papa. Incluso, le dio un mensaje, de acuerdo publicó Castillo en su cuenta de Twitter.

La primera dama, que regresa este domingo al país, viajó a "Cuba como parte de su agenda de trabajo en el desarrollo de los proyectos que ejecuta su Despacho", informó Presidencia.

La agenda incluyó una reunión en el arzobispado con el cardenal Jaime Ortega; una visita a la escuela Solidaridad con Panamá, donde se atienden niños con discapacidad. 

"Igualmente, visitará la Antigua Habana para conocer mejores prácticas que se puedan utilizar en el desarrollo del Casco Antiguo en Panamá", destaca un comunicado. 

Castillo estuvo cerca del presidente de Cuba, Raúl Castro; y Cristina Fernández, presidente de Argentina. El Papa llegó ayer sábado a Cuba como una gira de nueve días que incluye ese país y una visita a Estados Unidos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...