Primera reunión para cambio de administración en la Cancillería

Primera reunión para cambio de administración en la Cancillería
Primera reunión de transición en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las reuniones de transición entre las autoridades actuales y entrantes continuaron este viernes 31 de mayo de 2019. En esta ocasión fue el turno de la Cancillería de la República. El vicepresidente electo José Gabriel Carrizo Jaén y el canciller designado Alejandro Ferrer acudieron a la sede de la Cancillería. Allí se reunirían con la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, quien estuvo acompañada por el ministro de la Presidencia, Jorge González. “Estoy seguro que la personalidad que le impregnará el nuevo canciller será la de mantener las cosas buenas, echar hacia adelante el país y transformar la patria”, expresó Carrizo.De igual forma, Carrizo mostró su confianza en que esta reunión de transición será “muy fluida”, tal como ha ocurrido en otros ministerios.

Vicepresidente electo ⁦@gabycarrizoj⁩ expresa unas palabras al inicio de la reunión de transición en el Ministerio de Relaciones Exteriores a la VP ⁦@IsabelStMalo⁩ y su equipo #CancilleríaPMA pic.twitter.com/JVhf00oqS5

El pasado 22 de mayo, el presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo, hizo el anuncio de 7 ministros: Alejandro Ferrer, ministro de Relaciones Exteriores; Rafael Sabonge Vilar, ministro de Obras Públicas; Doris Zapata, ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral; Rolando Mirones Ramírez, ministro de Seguridad Pública; Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas; Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias; y José Gabriel Carrizo, ministro de la Presidencia.



Información en desarrollo…

Edición Impresa