Primeras damas Lorena Castillo de Varela y Peng Liyuan se reúnen en el Palacio de las Garzas

Temas:

Peng Liyuan y Lorena Castillo de Varela saludan a los medios de comunicación. Peng Liyuan y Lorena Castillo de Varela saludan a los medios de comunicación.
Peng Liyuan y Lorena Castillo de Varela saludan a los medios de comunicación. Isaac Ortega

Las primeras damas Lorena Castillo de Varela, de Panamá, y Peng Liyuan, de la República Popular China, sostuvieron este lunes un encuentro en el Palacio de las Garzas como parte de la visita oficial del presidente chino Xi Jinping al país.

En este encuentro bilateral darán seguimiento a un encuentro que sostuvieron en China, y en el que hablaron sobre los modelos de salud integral en respuesta al VIH.

También darán seguimiento a las campañas desarrolladas a nivel del país, la gratuidad de las pruebas, atención en las áreas más apartadas y las poblaciones clave.

Durante esta reunión, Castillo de Varela tiene previsto entregarle algunos regalos a Peng Liyuan. Estos son: una guaca de Reprosa y libros de Olga Sinclair y Charlie Chollins.

Ambas primeras damas también discutirán temas relacionados a la prevención y lucha contra el cáncer, incluyendo atenciones realizadas por la Clínica Amor Sobre Ruedas, en las áreas de difícil acceso.

Igualmente, compartirán los avances y resultados del movimiento 'Cero discriminación'. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nueva york Muere hermana menor de Jacqueline Kennedy Onassis

Lee Radziwill tenía 85 años. Lee Radziwill tenía 85 años.
Lee Radziwill tenía 85 años. AFP

La aristócrata Lee Radziwill, hermana menor de la exprimera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy Onassis, murió el ...

monumento histórico Consagran nuevo altar de la iglesia colonial de Parita

El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial.
El nuevo retablo mayor de la IglesiaSanto Domingo de Guzmán, es una réplica del altar original de la época colonial. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los pariteños participaron este fin de semana en la bendición y consagración del nuevo altar mayor de la iglesia Santo Domingo ...

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...