RESOLUCIÓN.

Prohibido libar licor en Amador

No más licor ni ruido en los estacionamientos de Amador. La Alcaldía de Panamá prohibió las festividades con bebidas alcohólicas y música estridente en ese lugar.

La medida surgió luego de diversas quejas presentadas por empresarios de la zona, residentes de sectores aledaños y de personas que utilizan el paseo para ejercitarse. Uno de esos actos con música estridente fue protagonizado en días pasados por una emisora.

Para dar cumplimiento a la medida, personal de la Alcaldía realiza operativos durante los fines de semana, cuando más escándalos se registran, según los denunciantes.

De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía, los quejosos denunciaron que los estacionamientos son utilizados por personas que llegan en autos para tomar licor e incluso realizar actos inmorales. Además, con los equipos de sonido de sus carros producen ruidos hasta altas horas de la noche y al final dejan basura regada por toda la zona.

Los actos –señala el comunicado– van en detrimento de esta área turística y del esparcimiento familiar.

Durante este fin de semana, la Corregiduría de Ancón y la Policía Nacional realizaron un operativo a fin de evitar que las personas tomen licor y produzcan ruidos.

La operación, según informaron voceros municipales, se mantendrá por tiempo indefinido, por lo que la Alcaldía pide a la ciudadanía abstenerse de llevar y libar licor en el zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

falleció en 2007 a los 89 años El centenario de Ingmar Bergman traerá nuevas adaptaciones de la obra del cineasta

El director y guionista sueco Ingmar Bergman. El director y guionista sueco Ingmar Bergman.
El director y guionista sueco Ingmar Bergman. AFP/Archivo

La celebración del centenario de Ingmar Bergman en 2018 promete aportar nuevas miradas sobre el cineasta de las sombras ...

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...