RESCATAN A MENOR DE DOS AÑOS EN COLÓN.

Protección Civil registra el primer muerto por inmersión en Chepo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que ayer, lunes, fue encontrado a la altura de la comunidad de Monjita el cadáver de José Famanía, de 20 años de edad.

El occiso permanecía desaparecido desde las 3:00 de la tarde del pasado domingo en el río Ipetí, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, provincia de Panamá.

Según reportes suministrados por el Sinaproc, el bañista se encontraba disfrutando del fin de semana con sus familiares y amigos en el mencionado río.

Un testigo relató que el joven se lanzó al río en busca de un artículo personal que se le había caído... fue cuando la corriente lo arrastró.

El Sinaproc también informó que el domingo en la provincia de Colón, específicamente en la playa de Buena Ventura-Portobelo, un menor de dos años de edad fue rescatado por un bañista, luego de que el pequeño se sumergiera por varios minutos en el agua. El menor se encuentra sano y salvo.

También se reportó que el 31 de diciembre, en Los Santos, un ciudadano de 47 años de edad sufrió una quemadura de segundo grado en el dedo pulgar derecho producto de un juego pirotécnico.

El director general de la entidad, Roberto Velásquez Abood, informó que el nuevo año no ha traído mayores consecuencias en el índice de muertes por inmersión, lo cual obedece a que cada día las personas están tomando con mayor responsabilidad su seguridad y la de su familia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

La avioneta será utilizado por estudiantes de aviación de la Universidad Tecnológica.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

incidente ocurrió el pasado domingo Avioneta accidentada en Guararé será destinada para estudios

POLÉMICA Emplazan a Miambiente para que aplique sanciones por tala de manglares

Reunión de concejales con autoridades de Miambiente.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Vertedero afecta el cauce de una quebrada y dos ríos en Los Santos

Para solucionar esta situación Vega pidió ayuda a los ministerios de Salud y Ambiente.
Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos eligen presidente en una de las peores crisis de su historia

Venezuelaha vivido en el gobierno de Maduro una de las mayores crisis de la economía mundial en medio siglo, según el FMI. Venezuelaha vivido en el gobierno de Maduro una de las mayores crisis de la economía mundial en medio siglo, según el FMI.
Venezuelaha vivido en el gobierno de Maduro una de las mayores crisis de la economía mundial en medio siglo, según el FMI. AFP/Juan Barreto

Los venezolanos, azotados por una severa crisis económica, votan este domingo en unos comicios donde el presidente Nicolás ...

grave crisis humanitaria Papa Franciso pide que haya 'soluciones justas, eficaces y pacíficas' en Venezuela

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. AFP

Justo el día en que Venezuela celebra unas controvertidas elecciones presidenciales, en las que la oposición no presenta ...