PUENTE

Próxima inauguración

Temas:

A mediados de mayo espera el Ministerio de Obras Públi-cas inaugurar el puente de la intersección de Avenida de la Paz y Ricardo J. Alfaro. En la entidad indicaron que lo único que podría retrasar la obra sería la falta de disponibilidad de concreto, por su gran demanda..

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL Iván Duque lidera el conteo de votos con un 56% en Colombia

Más de 36 millones de ciudadanos estaban convocados para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos en la segunda vuelta de elecciones. Más de 36 millones de ciudadanos estaban convocados para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos en la segunda vuelta de elecciones.
Más de 36 millones de ciudadanos estaban convocados para elegir al sucesor de Juan Manuel Santos en la segunda vuelta de elecciones. AFP/Ezequiel Becerra

Con el 45% de mesas escrutadas, tras el cierre de las urnas a las 4:00 p.m. de este domingo 17 de junio en Colombia, se habían ...

Partido del Grupo E Una incansable Suiza le arranca el empate a Brasil

Neymar (Izq.) no logró marcar una diferencia clara en el juego. Neymar (Izq.) no logró marcar una diferencia clara en el juego.
Neymar (Izq.) no logró marcar una diferencia clara en el juego. AFP

Hay veces en que el talento simplemente no basta. El domingo fue una de esas noches para Brasil.Con orden, disciplina y un gol ...