SEGURIDAD.

Re-ingeniería en la Fuerza Pública

El Gobierno impulsa un proceso de re-ingeniería de la Fuerza Pública.

De acuerdo con el ministro de Gobierno y Justicia, Héctor Alemán, no se trata solo de proveer a la institución de una mejor estructura, sino también de mejorar su capacidad, dotándola de tecnología; y mejorar la interacción de los estamentos policiales con Migración, Aduanas y la Policía Técnica Judicial.

Se estudia la forma de dotar a la Fuerza Pública de instrumentos más eficientes para el manejo de estadísticas criminales, para mejorar el seguimiento de las actividades del crimen transnacional y prevenir los delitos.

(Vea 8A)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...