La Gobernadora de Colón, Jenith Campos, presentó su renuncia a partir del 2 de noviembre, en una nota dirigida al ministro de Gobierno , Carlos Rubio.
La gobernadora informó que presento la carta de renuncia el pasado lunes 29 de octubre.
"Mi renuncia es por voluntad propia y otras actividades, aspiración política en opciones para la alcaldía y diputación", dijo Campos, quien milita en el Partido Popular, aliado de los Panameñistas.
El anuncio lo hizo público este martes, en la ceremonia de cremación de banderas y celebración de la junta técnica infantil, en la Gobernación de Colón.
