Exclusivo
RECORRIDO

Cierre de campaña de Ricardo Lombana será el 30 de abril en Santiago

Cierre de campaña de Ricardo Lombana será el 30 de abril en Santiago
Lombana compartió con jóvenes de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La campaña del candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana se centra, esta semana, en visitar provincias y circuitos electorales con masiva cantidad de votantes. Así, la mañana de este martes, Lombana −en compañía de su esposa Aileen Adames y miembros de su equipo de campaña− llegó a la provincia de Chiriquí, donde eran esperado por varios simpatizantes. Afuera de la terminal aérea lo esperaba una caravana de vehículos para acompañarlo en su recorrido.El primer punto visitado fue la sede de la Universidad Autónoma de Chiriquí, adonde llevó la propuesta "Otro camino Panamá".Luego, al visitar una emisora radial, el candidato dio a conocer que su cierre de campaña será el martes 30 de abril en la ciudad de Santiago de Veraguas. Este cierre −adelantó− será frente a la Escuela Normal de Santiago, en horas de la tarde.En el transcurso del día también se dirigirá a Bugaba, Cerro Punta.Lombana se quedará hasta el miércoles en Chiriquí.

+info

Lombana se prepara para los días más intensos de campañaLos nombres detrás de las campañas políticasAmeglio dice que Lombana lo dejó en visto

Cierre de campaña de Ricardo Lombana será el 30 de abril en Santiago
Lombana compartió con jóvenes de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

El candidato presidencial por la libre postulación ha dicho que en estos últimos días de campaña actuará con “prudencia”, pues, aunque es “un candidato con posibilidades de ganar las elecciones”, trabajará “como si fuera de último en las encuestas”.

 

#Ruta2019 Candidato presidencial Ricardo Lombana llega a la provincia de Chiriquí.Video Eliana Morales @prensacom pic.twitter.com/MfbSYQH0TD


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más