Exclusivo
RECORRIDO

Cierre de campaña de Ricardo Lombana será el 30 de abril en Santiago

Cierre de campaña de Ricardo Lombana será el 30 de abril en Santiago
Lombana compartió con jóvenes de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La campaña del candidato presidencial por la libre postulación Ricardo Lombana se centra, esta semana, en visitar provincias y circuitos electorales con masiva cantidad de votantes. Así, la mañana de este martes, Lombana −en compañía de su esposa Aileen Adames y miembros de su equipo de campaña− llegó a la provincia de Chiriquí, donde eran esperado por varios simpatizantes. Afuera de la terminal aérea lo esperaba una caravana de vehículos para acompañarlo en su recorrido.El primer punto visitado fue la sede de la Universidad Autónoma de Chiriquí, adonde llevó la propuesta "Otro camino Panamá".Luego, al visitar una emisora radial, el candidato dio a conocer que su cierre de campaña será el martes 30 de abril en la ciudad de Santiago de Veraguas. Este cierre −adelantó− será frente a la Escuela Normal de Santiago, en horas de la tarde.En el transcurso del día también se dirigirá a Bugaba, Cerro Punta.Lombana se quedará hasta el miércoles en Chiriquí.

+info

Lombana se prepara para los días más intensos de campañaLos nombres detrás de las campañas políticasAmeglio dice que Lombana lo dejó en visto

Cierre de campaña de Ricardo Lombana será el 30 de abril en Santiago
Lombana compartió con jóvenes de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

El candidato presidencial por la libre postulación ha dicho que en estos últimos días de campaña actuará con “prudencia”, pues, aunque es “un candidato con posibilidades de ganar las elecciones”, trabajará “como si fuera de último en las encuestas”.

 

#Ruta2019 Candidato presidencial Ricardo Lombana llega a la provincia de Chiriquí.Video Eliana Morales @prensacom pic.twitter.com/MfbSYQH0TD


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Alcaldía aclara que las nuevas placas irán directo a las agencias de autos. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • Paso a paso: cómo comprar boletos para los conciertos de BTS. Leer más
  • Confirman puntos de venta de las agroferias para el martes y miércoles. Leer más
  • El nuevo técnico del Tottenham y su pasado con Murillo en Marsella. Leer más