Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino

Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino
Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino

12:01 p.m. - El ex candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto Bobby Velásquez, reconoció hoy públicamente el triunfo de Bosco Vallarino en las elecciones generales del 3 de mayo.

A pesar de que no fue favorecido por los votos, comentó sentirse satisfecho con la campaña política de altura y la respuesta de la población. El perredista dijo que será un vigilante y crítico, ahora desde la oposición, para que se cumplan los acuerdos adquiridos por quienes han sido elegidos por la población.

Por otra parte, manifestó que en corto tiempo se sabrá que no tuvo nada que ver con las acusaciones y mentiras divulgadas durante la campaña electoral. Se trata de la polémica surgida tras las declaraciones del empresario David Murcia Guzmán, detenido en Colombia por el supuesto delito de captación ilegal de dinero, en la que aseguró haber dado tres millones de dólares a la campaña política del perredista.

Velásquez dijo además que luchará por la unidad del Partido Revolucionario Democrático, sin embargo, no cree que esto se resuelva con la renuncia del Comité Ejecutivo Nacional del colectivo.

Detalló que no tiene aún definidas aspiraciones políticas de cara a las elecciones de 2014. Por ahora, dijo, se dedicará a su profesión como médico y a su familia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos El abogado de Trump pide que se indague la investigación rusa

El abogado Rudy Giuliani. El abogado Rudy Giuliani.
El abogado Rudy Giuliani. AP/Archivo

La investigación sobre las acusaciones de interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 y las sospechas de ...

Sucesor de Juan Manuel Santos Iván Duque nuevo presidente electo de Colombia

El conservador Iván Duque. El conservador Iván Duque.
El conservador Iván Duque. AP/Fernando Vergara