Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino

Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino
Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino

12:01 p.m. - El ex candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto Bobby Velásquez, reconoció hoy públicamente el triunfo de Bosco Vallarino en las elecciones generales del 3 de mayo.

A pesar de que no fue favorecido por los votos, comentó sentirse satisfecho con la campaña política de altura y la respuesta de la población. El perredista dijo que será un vigilante y crítico, ahora desde la oposición, para que se cumplan los acuerdos adquiridos por quienes han sido elegidos por la población.

Por otra parte, manifestó que en corto tiempo se sabrá que no tuvo nada que ver con las acusaciones y mentiras divulgadas durante la campaña electoral. Se trata de la polémica surgida tras las declaraciones del empresario David Murcia Guzmán, detenido en Colombia por el supuesto delito de captación ilegal de dinero, en la que aseguró haber dado tres millones de dólares a la campaña política del perredista.

Velásquez dijo además que luchará por la unidad del Partido Revolucionario Democrático, sin embargo, no cree que esto se resuelva con la renuncia del Comité Ejecutivo Nacional del colectivo.

Detalló que no tiene aún definidas aspiraciones políticas de cara a las elecciones de 2014. Por ahora, dijo, se dedicará a su profesión como médico y a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...