Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino

Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino
Roberto Velásquez admite triunfo de Vallarino

12:01 p.m. - El ex candidato a la Alcaldía de Panamá, Roberto Bobby Velásquez, reconoció hoy públicamente el triunfo de Bosco Vallarino en las elecciones generales del 3 de mayo.

A pesar de que no fue favorecido por los votos, comentó sentirse satisfecho con la campaña política de altura y la respuesta de la población. El perredista dijo que será un vigilante y crítico, ahora desde la oposición, para que se cumplan los acuerdos adquiridos por quienes han sido elegidos por la población.

Por otra parte, manifestó que en corto tiempo se sabrá que no tuvo nada que ver con las acusaciones y mentiras divulgadas durante la campaña electoral. Se trata de la polémica surgida tras las declaraciones del empresario David Murcia Guzmán, detenido en Colombia por el supuesto delito de captación ilegal de dinero, en la que aseguró haber dado tres millones de dólares a la campaña política del perredista.

Velásquez dijo además que luchará por la unidad del Partido Revolucionario Democrático, sin embargo, no cree que esto se resuelva con la renuncia del Comité Ejecutivo Nacional del colectivo.

Detalló que no tiene aún definidas aspiraciones políticas de cara a las elecciones de 2014. Por ahora, dijo, se dedicará a su profesión como médico y a su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...