El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, afirmó este fin de semana que es necesario “oxigenar” el colectivo “de abajo hacia arriba”. Robinson dijo además –durante una reunión de consulta interna en la comarca Ngäbe Buglé– que aquellos que pretendan regresar a formar parte de la estructura de decisión “deberán buscar sus votos” y ser electos por la mayoría, como democráticamente se hace en todas partes del mundo. Agregó que para renovar la estructura y ganar los próximos comicios generales en 2019 los copartidarios deben primero construir una “verdadera unidad”, puesto que se ha visto que una vez pasadas las primarias o elecciones internas “hay individuos que se convierten en enemigos políticos de nuestros propios dirigentes electos". Ayer sábado los perredistas celebraron en la comarca Ngäbe Buglé las reuniones de consulta interna con el Comité Ejecutivo Nacional, en las que se informó sobre el llamado al Directorio Nacional del 12 de julio próximo en la provincia de Veraguas.
POLÍTICA
Robinson: PRD debe oxigenarse de abajo hacia arriba
07 jun 2015 - 03:05 PM
