RUTA 2019

Rómulo Roux en su cierre de campaña: 'Vamos a tener mejores días'

Rómulo Roux en su cierre de campaña: 'Vamos a tener mejores días'
Rómulo Roux en su cierre de campaña.

Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), cerró su campaña en el parque de Santa Ana la noche de este jueves 2 de mayo, acompañado de figuras del partido y exfuncionarios durante la administración de Ricardo Martinelli.

"Les doy mi palabra: esto va a cambiar el 1 de julio, vamos a tener mejores días", dijo en la tarima, mientras sus seguidores lo ovacionaban. 

Roux dijo que durante las últimas semanas recorrió veredas, hospitales, plazas, estrechó manos, visitó comarcas en busca del voto. 

"En cada rincón del país la gente nos pedía que regresara el cambio", sostuvo. 

También lanzó críticas al cierre de campaña de Laurentino Cortizo. "Se gastan plata en evento masivo, y lo peor de todo es que de un lado tenían al pueblo y del otro la cúpula comiendo bufé", criticó.

Según Roux, se gastan millones mientras hay personas "muriendo de hambre" y no hay medicinas. 

Igualmente acusó a Juan Carlos Varela y a Cortizo de "quitarle la candidatura" a Martinelli, quien se postuló para la Alcaldía de Panamá y para diputado. Los simpatizantes comenzaron a gritar "¡Martinelli, Martinelli, Martinelli!".

En el acto de cierre de campaña estuvo el candidato a vicepresidente Luis Casís. También estuvieron la ex primera dama Marta de Martinelli, quien es candidata a diputada del Parlamento Centroamericano y el exministro de Seguridad José Raúl Mulino. 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL