RUTA 2019

Rómulo Roux en su cierre de campaña: 'Vamos a tener mejores días'

Temas:

Rómulo Roux en su cierre de campaña. Rómulo Roux en su cierre de campaña.

Rómulo Roux en su cierre de campaña. Foto por: LA PRENSA/Luis García

Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), cerró su campaña en el parque de Santa Ana la noche de este jueves 2 de mayo, acompañado de figuras del partido y exfuncionarios durante la administración de Ricardo Martinelli.

"Les doy mi palabra: esto va a cambiar el 1 de julio, vamos a tener mejores días", dijo en la tarima, mientras sus seguidores lo ovacionaban. 

Roux dijo que durante las últimas semanas recorrió veredas, hospitales, plazas, estrechó manos, visitó comarcas en busca del voto. 

"En cada rincón del país la gente nos pedía que regresara el cambio", sostuvo. 

También lanzó críticas al cierre de campaña de Laurentino Cortizo. "Se gastan plata en evento masivo, y lo peor de todo es que de un lado tenían al pueblo y del otro la cúpula comiendo bufé", criticó.

Según Roux, se gastan millones mientras hay personas "muriendo de hambre" y no hay medicinas. 

Igualmente acusó a Juan Carlos Varela y a Cortizo de "quitarle la candidatura" a Martinelli, quien se postuló para la Alcaldía de Panamá y para diputado. Los simpatizantes comenzaron a gritar "¡Martinelli, Martinelli, Martinelli!".

En el acto de cierre de campaña estuvo el candidato a vicepresidente Luis Casís. También estuvieron la ex primera dama Marta de Martinelli, quien es candidata a diputada del Parlamento Centroamericano y el exministro de Seguridad José Raúl Mulino. 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el salvador Condenan a expresidente Saca a dos años de prisión por delito de cohecho

Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno.
Antonio Saca ya fue condenado en septiembre a 10 años de prisión tras confesar el desvío de 301 millones de dólares de fondos públicos durante su gobierno. AFP

El expresidente de El Salvador Antonio Tony Saca, preso por desvío de fondos, recibió este jueves otra condena a dos años por ...

virginia Filial de Google pone en marcha plan piloto para hacer entregas con drones

Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens.
Wing contará en este plan piloto con dos socios, FedEx Express y Walgreens. AFP

La empresa Wing, filial de Alphabet (Google), presentó este jueves un programa piloto para la entrega de paquetes a través de ...

INVESTIGACIÓN George Clooney llama a combatir la corrupción en Sudán del Sur

George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán.
George Clooney defiende desde hace tiempo los derechos humanos en África, pero es más conocido por su labor de activismo en la zona de Darfur, en el oeste de Sudán. AFP/Tolga Akmen

El proyecto de investigación impulsado por el actor estadounidense George Clooney, The Sentry, denunció este jueves en Londres ...