RECORRIDO POR NATá

Rómulo Roux espera una participación del 20% en elecciones del CD

Rómulo Roux espera una participación del 20% en elecciones del CD
Rómulo Roux, con copartidarios en Coclé.

El candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux hizo este domingo un recorrido por la provincia de Coclé para seguir de cerca las elecciones internas que lleva a cabo este colectivo.

+info

Rómulo Roux vota y reitera llamado a la unidad en el CD

Sobre el porcentaje de asistencia a las urnas, dijo que espera que se sea de un 20%.

En la provincia de Coclé se encuentran habilitados unas 32 mil personas para participar de las elecciones primarias del CD para elegir a los candidatos a los cargos de alcalde y representantes de corregimientos.

Como ha ocurrido en otros puntos del país, en Coclé han sido reservados todos los puestos al cargo de diputado.

Noriel Castillo, coordinador provincial del CD en Coclé, indicó que existen unos 129 precandidatos, de ellos, 14 para el cargo de alcalde y 115 para representantes.

"Esta es una elección diferente, pero aún así, estamos esperando que las bases del partido y los candidatos que están luchando, que tienen expectativas saquen a la gente a votar y es lo que se está viendo", expresó Roux.

"Lo importante es que cerremos filas y mañana tengamos una oferta electoral, que nos llevará al 2019, a ganar las elecciones y darle la respuesta a este país y al pueblo que está esperando", agregó.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL