fiscales.

Rotaciones en agencias del MP

Maribel Cornejo asumió, temporalmente, la Fiscalía Primera Anticorrupción en reemplazo de Mercedes de De León, quien está de vacaciones, se informó oficialmente.

Precisamente en esa agencia de instrucción se encuentra radicada la investigación por malversación de dineros asignados al Fondo Especial para la Calidad de la Educación (FECE).

Las tareas de Cornejo en la fiscalía Segunda Anticorrupción están hoy en manos de Maruquel Castroverde, fiscal tercera superior, quien es reemplazada, a su vez, por Oscar Araúz.

Una fuente cercana al Ministerio Público (MP) dijo que, tras su regreso de vacaciones, Mercedes de De León podría reintegrarse a su viejo cargo en la Secretaría de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General.

Eduardo Guevara, fiscal superior del cuarto distrito judicial de Herrera y Los Santos, está encargado en la actualidad de la Fiscalía Auxiliar, mientras su titular, Luis Martínez, está de vacaciones.

Al retorno de Martínez, Guevara asumirá como fiscal especializado en asuntos civiles, cargo vacante desde la renuncia de Abilio Batista, quien abandonó el Ministerio Público para incorporarse a la firma forense del hoy magistrado de la Corte Suprema de Justicia Jerónimo Mejía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...