Salas defiende cuenta en paraíso fiscal

Temas:

La defensa de Jaime Salas, el ex ingeniero municipal detenido en medio de una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, señaló que éste puede justificar la procedencia de su patrimonio y que no hay nada ilegal en relación a una cuenta bancaria que manejó en el paraíso fiscal de Turks y Caicos.

“Todavía no he sabido que en Panamá sea delito tener plata en un banco”, replicó Rogelio Cruz, abogado de Salas.

Cruz agregó que ayer presentó un escrito ante la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, para que incorpore al expediente todos los contratos que pactó Edificaciones Portobelo, S.A. –que preside Salas– con las promotoras de varios proyectos inmobiliarios en la capital. Todos estos proyectos requerían la firma de Salas, como ingeniero municipal.

VEA Salas seguirá en prisión, en espera de hábeas corpus

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...