PROYECTOS

Saleh Asvat es designado como secretario de la Asociación Público-Privada

Saleh Asvat es designado como secretario de la Asociación Público-Privada
Asvat posee una especialidad en el diseño estructural de la Universidad de Notre Dame.

Saleh Asvat, ingeniero civil y de 31 años, fue designado este miércoles 20 de noviembre por el Órgano Ejecutivo como el secretario de la Asociación Público-Privada.

Asvat posee una especialidad en el diseño estructural de la Universidad de Notre Dame, en el estado de Indiana, Estados Unidos.

La Secretaría Nacional de Asociación Público-Privada estará adscrita al Ministerio de la Presidencia y tendrá entre sus principales funciones actuar como unidad de apoyo técnico y operativo del ente rector del programa.

Además tiene una maestría en administración de empresas en el Business School en Madrid, España y laboró en el International Finance Corporation (IFC- Grupo del Banco Mundial) cubriendo inversiones en distintos sectores en Panamá, Latinoamérica y el Caribe.

En los últimos años participó en la supervisión en proyectos por más de 3 mil millones de dólares, promoviendo la creación de empleos y el desarrollo sostenible en distintos países de Latinoamérica.

Además la secretaría debe elaborar, para la consideración y aprobación del ente rector, los criterios de selección de proyectos, la estandarización de los procesos y los protocolos de colaboración entre las diversas instituciones.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL