Salvador Rodríguez salió de El Renacer

Temas:

Libre bajo fianza. LA PRENSA/Ana Rentería Libre bajo fianza. LA PRENSA/Ana Rentería
Libre bajo fianza. LA PRENSA/Ana Rentería

Después de 42 días bajo detención preventiva, el ex ministro de Educación Salvador Rodríguez obtuvo la libertad condicional, luego de consignar una fianza de excarcelación de 150 mil dólares que le fijó el Juzgado Undécimo Penal.

“No guardo rencor. Entiendo que se tiene que investigar, aunque ha sido injusta la investigación que se me ha hecho”, dijo Rodríguez a su salida del centro penal El Renacer, donde permanecía desde el pasado 28 de diciembre cuando fue trasladado de la celda transitoria de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde estuvo preso 10 días.

El ex ministro es investigado por la Fiscalía Tercera Anticorrupción, por el supuesto incumplimiento del contrato de remoción de fibra de vidrio en ocho escuelas de Colón. Esta actuación produjo una lesión patrimonial de 96 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...