Salvador Rodríguez vuelve al Renacer

Temas:

Salvador Rodríguez PRENSA/Archivo Salvador Rodríguez PRENSA/Archivo
Salvador Rodríguez PRENSA/Archivo

Luego de asistir al sepelio de su padre en Chiriquí, el ex ministro de Educación Salvador Rodríguez volvió ayer al centro penal El Renacer, confirmó su abogado Víctor Almengor.

Según el abogado, el proceso de traslado del ex ministro desde Chiriquí hasta la cárcel se adelantó, porque la razón del permiso se había cumplido, y por seguridad.

Almengor sostuvo que está a la espera de que el Segundo Tribunal de Justicia ratifique la fianza de excarcelación de 150 mil dólares concedida por la juez undécima suplente, Josefina Sclopis, a favor del ex ministro de Educación Rodríguez. “Hay que esperar que esto ocurra para proceder a consignar la fianza”, explicó el abogado defensor.

El ex funcionario permanece arrestado desde el pasado 18 de diciembre de 2009, por estar supuestamente vinculado a irregularidades en los contratos que realizó el Ministerio de Educación para remover la fibra de vidrio en ocho escuelas de la provincia de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...