‘REFUNDAR LA PATRIA’

Saúl Méndez vota y dice que su apuesta es por el campesino y los pueblos originarios

Temas:

El precandidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD) Saúl Méndez comenzó su itinerario electoral en la ciudad de Colón, donde emitió su voto en la escuela Porfirio Meléndez, para definir quién sera el aspirante presidencial de este partido en las elecciones presidenciales de 2019.

Méndez en su centro de votación indicó que él apuesta por la dignidad humana y darle agua potable a más de 300 mil familias que en la actualidad no cuentan con ella.

El también dirigente obrero señaló que él también se decanta por los “pueblos originarios” que protegen a la naturaleza.

Méndez estimó una participación de entre 20% y 25% de los “copartidarios” integrantes del FAD.

Saúl Méndez acompañado de su familia. Expandir Imagen
Saúl Méndez acompañado de su familia. Oscar Castaño

Hizo un llamado a las bases de su partido para que salgan a votar temprano e iniciar un “cambio histórico” en Panamá, el cual tiene como base la propuesta de “refundar la patria”.

Antes del mediodía el precandidato saldrá para la capital del país. Allá hará un recorrido por San Miguelito y sobre las 3:00 p.m. llegará al hotel El Panamá, en donde se concentrarán los candidatos del FAD.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...