Sául Méndez, candidato presidencial por el partido Frente Amplio por la Democracia (FAD), recorrió este domingo 28 de abril, uno de los sectores más populares del distrito de San Miguelito: Don Bosco, Samaria.
Mientras caminaba por las veredas y bajaba y subía escaleras, dijo que los problemas que más agobian a los residentes de este sector son la inseguridad, la falta de agua potable, las aguas servidas.
Agregó que su objetivo es construir organización para que el pueblo haga valer sus derechos. "Cada núcleo nuevo que surge y se consolida significa menos poder para los de siempre".
Génaro López, excandidato presidencial del FAD, en las pasadas elecciones, acompañó a Méndez en su visita a Samaria.
Saúl Méndez, candidato presidencial del FAD, recorrió este domingo el sector de Don Bosco, en Samaria, distrito de San Miguelito. #Ruta2019 pic.twitter.com/GpXW2WYPne
Saúl Méndez, candidato presidencial del FAD, recorrió este domingo el sector de Don Bosco, en Samaria, distrito de San Miguelito. #Ruta2019 pic.twitter.com/GpXW2WYPne
— La Prensa Panamá (@prensacom) April 29, 2019
