PARTICIPA EN ACTIVIDADES DEL 1 DE MAYO

Saúl Méndez cierra campaña con los trabajadores

Saúl Méndez cierra campaña con los trabajadores
Méndez ofrece mensaje a los trabajadores en su día.

El candidato presidencial por el Frente Amplio por la Democracia (FAD), Saúl Méndez, cerró este miércoles su campaña política junto a gremios sindicales que celebraban este Día del Trabajador. Méndez bailó al ritmo del tamborito y se tomó fotografías con quienes se dieron cita a la macha, que partió desde el parque Belisario Porras hasta la Plaza 5 de Mayo. El aspirante presidencial por el FAD llegó pasadas las 11:00 a.m. a esta plaza. Entre consignas, Méndez reiteró los planes que llevaría adelante, en caso de resultar ganador en las elecciones del próximo domingo. Estas incluyen mejorar la educación, los programas de salud y perseguir a los corruptos del país. También recordó la importancia de este día, cuando se conmemoran los 133 años de la lucha de la clase obrera mundial. "A pesar de la adversidad y sin leyes [la clase obrera] conquistó ocho horas de trabajo, ocho horas de descanso, ocho horas para estudiar o para recrearse", subrayó.

+info

Méndez cerrará a su estilo, con una marcha

Dale que dale, dale, que Saúl es el que vale.Gancho al 6.FAD #FelizDiaDelTrabajador #1deMayo con ellos y el luchador social y hoy candidato, Saúl Méndez.#GenteDeManosLimpias #VamosConLaRoja#NuncaMásPorLosMismos#SaúlPresidente #SaúlYMaribel#GanchoAlSeis @SaulAlFrente pic.twitter.com/5uvIoYyGBW

Durante la marcha se coreaban consignas como: "sin lucha no hay victoria", "la pelea es peleando" y "un trabajador unido, jamás será vencido".

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL