COMISIóN DE GOBIERNO

Segundo día de consultas ciudadanas por reformas constitucionales en Bocas del Toro

Segundo día de consultas ciudadanas por reformas constitucionales en Bocas del Toro
Más de cuarenta propuestas surgieron de la primera convocatoria hecha por la Comisión de Gobierno en la provincia de Bocas del Toro.

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional continúa este sábado con el proceso de consulta ciudadana al proyecto de reformas a la Constitución.



Ayer, viernes, este proceso se efectuó en la extensión regional de la Universidad de Panamá, en Changuinola. Y hoy sábado continúa en el IPT Finca 6, también en la provincia de Bocas del Toro.



Al inicio de la actividad, el diputado Leandro Ávila, presidente de dicha comisión, extendió la invitación al pueblo bocatoreño para que se sumen a este segundo día de consultas ciudadanas.



Ávila recordó que con anterioridad estos temas no se discutían en el interior del país, ya que solo se hacían en la Asamblea Nacional. Sin embargo, "la idea es que todo el país se sienta integrado con este tema… tener un gran debate", añadió.



+info

Debates inéditos para las reformas constitucionalesListo cronograma para consultas sobre reformas a la ‘Constitución’

Los ciudadanos del país tendrán la oportunidad de hacer sus aportes al paquete de reformas constitucionales partícipando activamente en las consultas que hace la Comisión de Gobierno a nivel nacional. pic.twitter.com/Bzm0DOG8yo

En julio pasado, el ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, presentó ante la Asamblea el proyecto de reformas elaborado por el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL