PRIMARIAS

Sergio Gálvez enfila sus cañones contra el TE y los delegados electorales

Temas:

Sergio Gálvez llega a la escuela Manuel Amador Guerrero en El Chorrillo. Sergio Gálvez llega a la escuela Manuel Amador Guerrero en El Chorrillo.
Sergio Gálvez llega a la escuela Manuel Amador Guerrero en El Chorrillo. LA PRENSA/Raúl Valdés
Sergio Gálvez vota en primarias de CD

Sergio Chello Gálvez llegó a las 3:35 p.m. de este domingo 30 de noviembre a la escuela Manuel Amador Guerrero, en El Chorrillo, para emitir su voto en las primarias de Cambio Democrático (CD), media hora antes de que cerraran las mesas.

Pero antes de entrar al centro de votación enfiló sus cañones contra el Tribunal Electoral y los delegados electorales.

"Hago un llamado a la clase política: yo no sé el Tribunal Electoral a qué candidato está abocado a apoyar, lo ignoro, pero juguemos vivo y cuidado nos dan otro golpe de Estado", dijo Gálvez, actual diputado y quien se postuló como precandidato a diputado. 

"Yo ya estoy pensando que en las elecciones de 2014 hubo fraude en este país, con la conducta del Tribunal, inclusive, con los delegados electorales se están prestando hoy para sinvergüenzura", dijo.

Y es que durante el transcurso de las elecciones, delegados electoral detectaron varias irregularidades en este centro de votación en El Chorrillo. Entre ellos, la colocación de una tolda y la presencia de activistas de CD tomando lista a los electores. 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Nicolás Dujovne renuncia Argentina cambia su ministro de Economía bajo tormenta de los mercados

El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri.
El exministro Nicolás Dujovne junto al presidente argentino, Mauricio Macri. Tomado de Internet

El ministro de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció este sábado a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, ...

MEDIO AMBIENTE Árboles artificiales contra la contaminación atmosférica en México

El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad.
El primero de los dispositivos fue instalado en la capital del central estado de Puebla, cerca de una universidad. AFP/Alfredo Estrella

Si de algo sabe México es de contaminación del aire: cada cierto tiempo, la capital se paraliza por el humo de automóviles, ...

Convento de las Monjas de la Concepción ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’

‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ ‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’
‘Ruta de la moda: Pasarela sin barreras’ Miguel Cavall

La interpretación de la pieza musical folclórica ‘El Punto’, por el Ballet Nacional de Panamá fue parte de la antesala de la ...