PRIMARIAS DE CD

Sergio Gálvez se postula para buscar la reelección como diputado

Sergio Gálvez se postula para buscar la reelección como diputado
Giselle Burillo junto a Sergio Gálvez y su sobrino Rubén Argüelles.

Sergio Gálvez, diputado de Cambio Democrático (CD) y expresidente de la Asamblea Nacional, se postuló este domingo 29 de julio, como precandidato para buscar la reelección.

+info

Ricardo Martinelli se postula en medio de ataques a directiva de CD

Acompañado de Giselle Burillo, exadministradora de Ampyme; de Luis Eduardo Camacho, vocero de Ricardo Martinelli, Gálvez llegó a la sede de CD en Plaza Carolina ovacionado por un grupo de seguidores.

Gálvez también intentó postularse como precandidato a representante del corregimiento de El Chorrillo pero no le aceptaron la documentación en la Comisión de Elecciones del partido. 

Según el diputado, ese cargo estaría reservado para una futura alianza.

Sin embargo, dijo que no se quedará de brazos cruzados. Anunció que este lunes, acudirá al Tribunal Electoral para presentar una petición para postularse como precandidato independiente a representante.

Líder Sergio “Chello” Gálvez a presentó su postulación a Diputado por el Circuito 8-7 y Representante del Chorrillo. No le recibieron la de Representante, se dijo está reservada; por lo buscará libre postulación. Chello llegó acompañado de más de 1,500 seguidores CHELLO ES CHELLO pic.twitter.com/f7baBEtema

Este 12 de agosto, CD tendrá sus primarias presidenciales. Y el próximo 30 de septiembre efectuará las primarias para los demás cargos (alcalde, diputado y represente).

 

Edición Impresa