DESAPARICIÓN.

Sinaproc continúa búsqueda

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continúa la búsqueda de Luis Carlos Martiz, un arquitecto de 38 años de edad, quien desapareció el pasado jueves en la playa El Palmar, en el distrito de San Carlos, mientras practicaba surf.

Según informes del Sinaproc, Martiz se encontraba realizando un proyecto arquitectónico en una residencia en Coronado y aprovechó la oportunidad para practicar surf en playa El Palmar.

Las pertenencias de Martiz, entre estas su vehículo y la tabla de surf, fueron recuperadas a la orilla de la playa y entregadas a sus familiares, quienes piden a la ciudadanía que de tener alguna información se comuniquen al teléfono 6612-6513.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...