CRIMEN EN CHILIBRE.

Solicitan investigar a sindicalistas

Abogados del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs) pidieron al Ministerio Público investigar a dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción y Perforaciones de Panamá (Sindicopp), a quienes acusan de estar involucrados en el crimen del obrero Osvaldo Lorenzo, ocurrido en agosto de 2007.

Según los abogados, la investigación sobre este caso, a cargo de la Fiscalía Cuarta Superior, no ha incluido a varias personas que, según ellos, instigaron y propiciaron los sucesos del 14 de agosto en las obras que realiza la empresa Norberto Odebrecht en Chilibre, y luego, incluso, encubrieron a los autores materiales.

Los representantes legales del Suntracs aseguraron que la implicación de esos dirigentes sindicales quedó clara tras la reconstrucción de los hechos, efectuada por el fiscal Ramsés Barrera entre el lunes 10 y el viernes 14 de marzo pasados.

"Ya hemos formulado querellas contra los autores materiales y algunos directivos de Odebrecht, pero insistimos en que es necesario que los instigadores también paguen", indicaron los abogados.

Por este caso, la Fiscalía Cuarta Superior acusa a los obreros del Sindicopp, Julio Coronado, Eduardo Boyce y Jorge Morgan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...