LEY FAÚNDES.

Solís Palma se queda en el Meduca

Solís Palma se queda en el Meduca
Solís Palma se queda en el Meduca

El procurador de la Administración, Óscar Ceville, determinó que el asesor del Ministerio de Educación (Meduca), Manuel Solís Palma, puede seguir prestando sus servicios, porque no es un funcionario.

Ceville emitió su opinión en una nota enviada ayer al contralor Dani Kuzniecky, en la que explica que Solís Palma, de 89 años, solo brinda consultorías, por lo que no se le puede aplicar la llamada Ley Faúndes.

Vea Solís Palma no es funcionario


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más