Suspenden audiencia por falta de autobús

Temas:

Ángel De la Cruz LA PRENSA/Archivo Ángel De la Cruz LA PRENSA/Archivo
Ángel De la Cruz LA PRENSA/Archivo

La falta de un autobús que trasladara a Ángel De la Cruz del centro penitenciario de Tinajitas, al Juzgado Octavo de circuito penal, obligó a posponer, por segunda ocasión en menos de un mes, la audiencia de fondo por el delito de estafa que enfrenta el presidente de Medicom.

De la Cruz, quien está detenido por el caso de los envenenamientos masivos con dietilene glycol, tenía que comparecer a una audiencia por otra denuncia, una presentada en 2003 por Adolfo Monteteque, presidente del Comité de Salud de San Felipe, por estafa.

A De la Cruz se le acusa de haber vendido un equipo de laboratorio valorado en 14 mil 998 dólares, que resultó defectuoso. Aunque se comprometió a reemplazarlo o a devolver el dinero, nunca hizo una cosa ni la otra.

En la audiencia programada para el pasado miércoles debía actuar como acusador Franklin Rodríguez Guerra, asistente de la Fiscalía Primera Anticorrupción. Se desconoce cuál es la nueva fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...